Plan Nutrición Premium

El Método Nutrición consciente Premium te hará conseguir tu objetivo despejando los bloqueos y resistencias emocionales que generan los cambios.

Siéntete más fuerte emocionalmente y con más energía físicamente a la vez que vas reduciendo el % de grasa y mejorando tu masa muscular.

¿Cómo lo vas a conseguir?

Una vez adquirido tu plan de nutrición Premium, me pondré en contacto contigo en un plazo de 24 a 48 horas, por email o WhatsApp para agendar una primera sesión.

Entrevista inicial

Donde nos conoceremos mejor. Veremos más en profundidad tus hábitos, gustos alimenticios, actividad física, historia clínica, tus objetivos, tu día a día.

Plan nutricional

Con los datos obtenidos de la entrevista elaborare tu menú, dejando atrás el aburrimiento a la hora de comer sano y siendo un menú totalmente personalizado.

Que te iré cambiando durante 4 semanas.

Recetas

Junto con el menú te iré mandando recetas correspondientes a dicha semana, sanas, fáciles de hacer, rápidas y sabrosas.

tips y consejos nutricionales

Iras recibiendo información ya la vez que consigues llegar a tú objetivo aprenderás el por qué y para qué de los distintos alimentos y como implementar en tu día a día hábitos saludables.

La informacion es poder y tu vas ha tener ese poder. 

Seguimiento

Tendrás contacto directo conmigo 24/7 por WhatsApp para cualquier consulta o duda que te surja, siempre que lo necesites estar cerca de ti.

Sesión Coach

Sesión individual de 1 hora, donde trabajaremos la gestión emocional,  los hábitos y las resistencias que consciente o inconscientemente te ralentizan e impiden que te sientas bien a nivel nutricional y emocional.

Precio Plan Nutrición Premium 128€

Siempre será una decisión saludable