Plan de nutrición emocional y menopausia

En la menopausia debido a la falta de estrógenos nuestro cuerpo comienza a experimentar  ciertos cambios, aumento de peso, los huesos se debilitan, comienzan los sofocos, dificultad a la hora de conciliar el sueño……..

Estos síntomas que se dan en la menopausia y perimenopausia puedes mitigarlos, incluso eliminarlos con una buena alimentación y haciendo unos pequeños e importantes cambios en tus hábitos, haz que  tu día a día sea mucho mejo .

¿Quieres volver a sentirte bien con tu cuerpo?

Te ayudo a conseguirlo.

Con este Plan aprenderás a gestionar tus emociones, con las herramientas necesarias para construir hábitos saludables, y te ayudare a reducir la grasa, mejorarás tu composición corporal, perderás volumen y definiendo el contorno.

¿Cómo lo vas a conseguir?

Una vez adquirido tu plan de nutrición emocional y menopausia me pondré en contacto contigo en un plazo de 24 a 48 horas, por correo electrónico o WhatsApp para agendar una primera sesión.

Entrevista inicial

Donde nos conoceremos mejor. Veremos mas en profundidad tus hábitos, gustos alimenticios, actividad física, historia clínica, tus objetivos, tu día a día.

Plan nutricional +3 menopausia

Con los datos obtenidos de la entrevista elaborare tu menú, para conseguir mitigar los efectos de la menopausia, dejando atrás el aburrimiento a la hora de comer sano y siendo un menú totalmente personalizado.

Que te iré cambiando todas las semanas (cada plan nutricional consta de 4 semanas)

Recetas

Junto con el menú te iré mandando recetas correspondientes a dicha semana, sanas, fáciles de hacer, rápidas y sabrosas.

Tips y Consejos Nutricionales

Iras recibiendo información y a la vez que consigues llegar a tu objetivo, aprenderás el por qué y para que de los distintos alimentos y como implementar en tu día a día hábitos saludables.

La información es poder y tu vas ha tener ese poder.

Seguimiento

Tendrás contacto directo conmigo 24/7 por WhatsApp para cualquier consulta o duda que te surja, siempre que lo necesites estaré cerca de ti.

Precio Plan Nutrición en la menopausia 86€